La transformación, la innovación digital… nos puede plantear dudas  ¿cómo lo hago en mi empresa? ¿por dónde empiezo? ¿qué herramientas tengo y cómo saber cuáles son las más adecuadas para mi negocio?

Pues tenemos la solución aunque el resultado final siempre va a depender del grado de involucración y de dedicación personal. Gobierno de Navarra pone la herramienta y los medios, pero necesita de tu esfuerzo profesional. La solución, por tanto, es compartida.

Desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo hemos trabajado en la creación de esta plataforma que aloja el Centro de Impulso de Transformación Digital del Comercio y la Artesanía de Navarra, una herramienta totalmente gratuita que tiene como objetivo orientar y acompañar a las empresas artesanas y de comercio minorista de proximidad en el proceso de transformación digital de vuestros negocios, entendiendo que ello permitirá aumentar vuestra capacidad competitiva y de innovación y, con ello, vuestra cifra de ventas.

Esta plataforma quiere dar respuesta a las necesidades y demandas de formación y asesoramiento detectadas en el sector en esta materia para adaptarnos a la nueva realidad generada por el uso de las nuevas tecnologías no sólo en el proceso de compra de los consumidores sino también en la gestión eficiente del tiempo y los recursos.

Comienza tu Transformación Digital realizando este Autodiagnóstico en el que invertirás 15 minutos máximo. Así podremos conocer tu madurez digital y orientarte para lograr que avances en tu digitalización. Posteriormente, podrás acceder a una formación especializada y a un asesoramiento con personas expertas para implementar tu idea o proyecto o directamente beneficiarte del asesoramiento in situ si tu proyecto está muy avanzado.

Comienza hoy, ¡ Participa, Digitalízate!